La empresa

PLASTICUER es una empresa familiar, que hace más de 50 años continúa apostando al país.

PLASTICUERCUEROGAMIMPORPLAS, distintos nombres para un mismo espíritu de crecimiento y desarrollo.

Con el fundamental propósito de ofrecerle un servicio cada día mejor, trabajamos para ofrecerle el más amplio surtido de mercadería: marroquinería, juguetería, regalería, librería, navidad, accesorios, invierno, pañoletas, bijouterie...

En nuestro renovado local, lo recibiremos con la cordialidad de siempre. Personal altamente capacitado, lo atenderá y le brindará el más amplio asesoramiento, estando siempre atento a todos sus requerimientos y necesidades.

Además, somos pioneros en venta por catálogo: periódicamente, recibirá un catálogo de temporada, con fotos, detalles de la mercadería y precios.

Y para atenderlo mejor, y acorde a los avances tecnológicos de estos tiempos, nos proponemos, a través de esta página, estar más cerca suyo. Le acercaremos nuestro local a su casa. Todo nuestro surtido, novedades, precios y servicio, para que desde su computadora, Ud. pueda realizar la mejor compra.

Como siempre, PLASTICUER, a la vanguardia de nuevos servicios, trabaja para que Ud. encuentre aquí, todo aquello que necesita, el mayor surtido al mejor precio, y con la cordialidad de siempre.

En nuestro local, a través de nuestro catálogo de ventas, y ahora por Internet, seguimos cerca suyo, para atenderlo mejor.